De manera subjetiva hacemos una descripción del solar, introduciendo una serie de variables que ayuden a la configuración y comprensión de dicha superficie. Esto nos llevará a diferentes interpretaciones según vayamos introduciendo "inputs"; que bien puedan tener una interpretación individualizada, o incluso llegar a complementarse, como es el caso de la relación directa entre "barrera" y "velocidad", que nombramos en la entrada anterior, con la realización del vídeo.
Para la construcción del presente modelo del solar, se han tenido en cuenta las variables de texturas,tráfico rodado y de peatones, además de las barreras (vallas) que ya vimos anteriormente; siguiendo la siguiente metodología:
Para representar las texturas de la zona se ha llevado a cabo una re-interpretación de los materiales; asignando una sóla textura en función de la tipología de los materiales (ladrillos, hierba, hormigón, asfalto, vídrio, vallas metálicas, vallas vegetales...) del solar y de su alrededor; utilizándose las barreras (vallas) como charnela para abatir los diferentes alzados de dicha superficie, junto con una banda de unos 4-5 metros inmediatamente a dichas vallas, y que pudimos comprobar gracias a la realización del vídeo.
El tráfico rodado durante las horas medias del día queda representado por las tiras de papel arrugado de color amarillo, mediante las cuales podemos observar la intensidad del tráfico en las diferentes calles y zonas de aparcamiento del solar; siendo el tramo de la calle Inglaterra, entre la calle Irlanda y Avda. Europa, el más transitado; seguido del resto de tramos de las calles Inglaterra e Irlanda, con algo menos de tráfico rodado; y por último, y aunque parezca contradictorio, la zona habilitada para aparcamiento, con menor circulación. Esto es debido a que una vez que se estacionan los coches, ya no hay movimiento hasta unas horas después, por lo general.
Y por último, el análisis de la intensidad de peatones (representado por los hilos de color blanco) nos lleva a la conclusión, que es el sector Suroeste del solar en el que podemos observar mayor intensidad de tránsito peatonal, la mayoría proveniente de la Avda. Europa, a través de la calle Inglaterra, de un modo similar al del tráfico rodado; con la particularidad que una vez llegado a la rotonda, un gran número de peatones deciden atravesar el solar, en vez de continuar por la calle Inglaterra, dirección Norte.
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